Publicidad

Análisis Softonic

Chef de Restaurante de Comida Mundial: ¡Cocina y Hornea Tu Comida Favorita!

World Food Restaurant Chef es un juego divertido e interesante, donde puedes cocinar comida y hacer postres en una cocina virtual. El restaurante ofrece a sus clientes diferentes platos y postres, y tú los cocinarás siguiendo las instrucciones del chef. Mientras horneas pasteles y haces ensaladas, puedes disfrutar de múltiples mini-juegos.

Puedes crear y hornear diferentes tipos de comida, de diferentes continentes, como Asia, América, India, Europa y muchos otros países. El juego de cocina incluye varios tipos de platos y postres, como ensaladas, pasta, pizzas, hamburguesas, helados, dulces, pasteles, gofres, y la lista continúa. Puedes hacer el menú de diferentes continentes y países. Por ejemplo, puedes seleccionar Asia, América, India, Europa y otros. También puedes crear y hacer el menú de otros países, como Japón y Tailandia.

La cocina virtual está llena de herramientas interesantes, como una estufa, horno, microondas, exprimidor, batidora, etc. Puedes usar los ingredientes para cocinar comida y hornear postres. Los chefs del restaurante te darán las instrucciones correctas para hornear una deliciosa comida y un delicioso postre.

Los chefs del restaurante están cocinando en sus cocinas virtuales, y tú eres el chef principal del restaurante. Eres el encargado de crear la comida y los postres. Serás responsable de asegurarte de que las comidas estén listas y los postres estén horneados. Cocinarás y hornearás muchas recetas de comida y harás postres. Cuando completes el proceso de cocina, podrás hacer feliz al cliente. Les gustará la comida y estarán felices de comerla.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre World Food Restaurant Chef: Make Multiple Recipes

¿Has probado World Food Restaurant Chef: Make Multiple Recipes? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.